¿Te gustaría enseñarle a tus estudiantes como hacemos el mejor pan? Separa el espacio, que con mucho gusto les damos un "tour" por nuestras facilidades.

Una vez a la semana, alrededor de 100 niños de toda la Isla, visitan Pan Pepín para conocer como se elabora nuestro pan y como pueden incluirlo en su dieta.

Luego de un divertido show por parte de Remi, los estudiantes hacen un recorrido por la planta en donde pueden ver todo el proceso de elaboración del pan. Al final, tienen la oportunidad de probar el pan acabado de hornear y disfrutan de una rica merienda.

En Pan Pepín nos preocupamos por la nutrición de nuestros niños y los educamos para que lleven una dieta balanceada.











Para más información del Tour del Sabor llámanos al 787-787-1717 ó envía un e-mail a: sales@panpepin.com

 
Meriendas Pan Pepín


Recetas Desayuno - Pan Pepin

Meriendas Pan Pepín

Ya sea el antojito de la tarde, algo más fuerte para llevar en la lonchera o una rica merienda para un paseo familiar, Pan Pepín tiene los productos y las ideas más originales que te ayudarán a complacer a todos. Con nuestra gran variedad nunca tendrás que esforzarte mucho para preparar una merienda deliciosa y creativa.

Envíales todo tu amor en la lonchera con unos ricos Besitos de Coco o Polvorones. Prepara fáciles y deliciosas pizzas de Planitas, saborea tu suavecito Pan Club en originales creaciones, o simplemente disfruta de un clásico sandwichito de mezcla. ¿O tal vez te apetece una fácil quesadilla? ¡Explora nuestra galería y coge idea!